Data Fiscal

Credencial Vitual

Credencial Virtual


ATENCIÓN:Se informa que la disponibilidad de las credenciales virtuales es para aquellos afiliados que hayan tramitado la nueva credencial con fondo color azul. Quienes aún no dispongan de la misma, deberán comunicarse con el Departamento Afiliaciones (al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) a fin de solicitar la generación de la misma.

Instrucciones (clic para expander / contraer)

  1. Complete el primer campo con su número de afiliado. Si es familiar a cargo recuerde agregar la letra correspondiente luego de los primeros 10 dígitos numéricos.
  2. Complete el segundo campo con su fecha de nacimiento, ingresando el día con 2 (dos) dígitos, luego el mes también con 2 (dos) dígitos y a continuación el año con 4 (cuatro) dígitos.
  3. Ingrese el código de cuatro (4) dígitos (mostrado en color rojo) en el tercer campo (donde dice "Ingrese Código").
  4. Haga clic en el botón "Generar Credencial" y aguarde a que se muestre su credencial. La credencial generada se mostrará por aproximadamente 6 (seis) minutos, pasado ese lapso de tiempo, deberá volver a generarla.
  5. En la credencial generada encontrará el TOKEN generado. Cada token puede ser utilizado una única vez durante el transcurso de todo el día en el que fue generado.

Genere su credencial virtual online (TOKEN)

:

:

: