Turnos Online
ATENCION:
Se comunica a nuestros Afiliados que la concurrencia a nuestra Sede para atención presencial continúa siendo bajo el régimen de turno previo obtenido a través de nuestro sitio web, y EXCLUSIVAMENTE para aquellos trámites o solicitudes de autorización que NO puedan ser resueltas de manera online. Los Departamentos que requieren turno previo son:
* Afiliaciones
* Farmacia
* Odontología.
Turnos Online
Credencial Virtual
Accesos Rápidos
Instrucciones sobre cómo autorizar prestaciones médicas por correo electrónico (sólo aquellas prestaciones que no estén disponibles aún a través de la plataforma de autorizaciones online):
Haga click AQUI.
Informamos que los únicos medios de pago habilitados en nuestra sede para atención presencial son TARJETA DE CREDITO y/o TARJETA DE DEBITO. No se aceptarán pagos en efectivo.
INFORMACION AFILIADOS DASUTEN
Afiliados DASUTEN: se informa que a partir del día 5 de Mayo del 2022, PREVIA a la tramitación de toda autorización ante la OSUNR, deberán realizar la pertinente gestión ante DASUTEN, obteniendo la autorización respectiva, donde conste la aceptación de compartir el 50% correspondiente.
Nuevo Convenio Sanatorio Firmat
Se informa que esta Obra Social ha celebrado un convenio de prestaciones médicas con el Sanatorio Firmat para la atención de nuestros Afiliados residentes en dicha ciudad y zona de influencia con vigencia a partir del 01/01/2022
Nueva cobertura en Arroyo Seco
En virtud de una alianza celebrada entre el Sanatorio Británico de nuestra ciudad y la Clínica MARTINS de la ciudad de Arroyo Seco se amplia el marco de atención para nuestros Afiliado/as de la zona. La vigencia de dicha atención será a partir del 1º de Agosto de 2021.
En virtud de que la mayoría de las consultas cursadas a esta Obra Social poseen respuestas que ya están contenidas en nuestro sitio web de la misma, se ruega a lo/as Afiliado/as que se dirijan previo a todo tramite de consulta verificar dicha pagina, a fin de evitar demoras innecesarias y poder utilizar los recursos disponibles para la atención de urgencias y temas no contemplados en la misma. Muchas gracias.
Novedades Formas de pago Cuotas de Afiliación
A partir del 01 de Enero de 2022 el sistema de Pago por Transferencia Bancaria dejará de tener vigencia para el pago de cuotas de afiliación, siendo los únicos medios de pago habilitados para tal fin los siguientes:
Teléfono Alternativo - Primaria Salud
Desde Primaria Salud informan que están con inconvenientes en sus líneas telefónicas. Teléfono provisorio alternativo: 0341 154020835.
Disponibilidad de ticket o facturas
Estimadas/os afiliadas/os, Les recordamos que cuando autoricen prestaciones en la Sede de la Obra Social, deberá retirar su ticket o factura en el Departamento Tesorería; y en caso de haberlo autorizado vía correo electrónico durante la pandemia, podrá solicitarlo a tesorerí Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Novedades Reintegros Farmacia - Plazo de presentación
Se informa a los/as Sres/as. Afiliados/as que a partir del 01/04/2021 el plazo para la presentación de los pedidos de reintegro por medicamentos será de 60 (sesenta) días corridos desde su fecha de prescripción y el pago será transferido entre los 10 y 15 días hábiles desde su presentación en la plataforma.
Informacion para Prestadores
Se comunica a nuestros Sres. Prestadores que al recibir los pagos, si estos tuvieran algún débito, el detalle de los mismos podrá ser retirado en nuestra sede, los días Jueves y Viernes de 10 a 12 horas, en el mostrador de Mesa de Entradas.
Consultas medicas por videoconsultas (suspensión)
En virtud de la normalización de la atención prestacional en sanatorios y consultorios, a partir del 1º de Marzo del 2021, se suspende el servicio de videoconsultas.
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Reintegros de compensación con otras OS Copia de receta de la otra OS con troqueles. Ticket fiscal original donde se incluya el importe a cargo de la otra OS. Autorización OPF (si el ticket no incluye datos de los medicamentos adquiridos y porcentajes de cobertura individuales).
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Reintegros de vacunas Receta correctamente conformada. Troquel. Comprobante fiscal de pago de centro de vacunación o farmacia. |
Reintegros de compras de medicamentos particulares de otras localidades (fuera de Rosario) Receta correctamente conformada. Troquel(es) Comprobante fiscal de pago de farmacia con domicilio fuera de Rosario.
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Agradecemos aguarden la información en nuestra WEB. Continuamos trabajando poniendo el mayor empeño en lograr resolver todos los trámites de forma que no tengan que movilizarse en esta situación de contingencia.
Prestadores OSUNR - Actualización de Información de contacto
Sr. Prestador:
Por razones de público conocimiento, todas las comunicaciones relativas a novedades en torno a prestaciones brindadas a nuestros Afiliados, deberán ser cursadas vía correo electrónico, por lo que solicitamos de vuestra gentileza, nos envíe el suyo o lo actualice escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Muchas gracias.
No se realizan cobros de cuotas de afiliación en nuestra Sede
En virtud de las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Gobierno Nacional por razones de público conocimiento, se informa que no se cobrará más en nuestra Sede las cuotas de afiliación a esta Obra Social, disponiendo para tal fin de los medios electrónicos informados en nuestro sitio web. (Enlace para verlos)
- Medios de contacto - Internos Telefónicos y Correos Electrónicos
- Sr/a Beneficiario/a paciente de fonoaudiología
- AVISO IMPORTANTE
- INFORMACION IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS
- Comucado a nuestros afiliados
- Actualización importe por Guardería Geriátrica
- Finalización de renovaciones automáticas de Tratamientos Prolongados
- Autorizaciones Online de Psicoterapia - Exclusivo Psicólogos con Convenio Directo
- Altas o renovaciones de Tratamientos Prolongados de medicamentos
- Aclaraciones sobre los aumentos
- Incremento en Cuotas de Adherentes a partir del 1ro. de Junio de 2020
- Autorizaciones con más de 30 días de emitidas válidas para su uso
- Consulta médica para pacientes CRÓNICOS por telemedicina
- Modalidad de Pago Cuotas Afiliados Adherentes y Jubilados/Pensionados
- Departamento Afiliaciones - Prórrogas por Estudio
- Atención Prestadores de Material Protésico y/o Descartables
- Presentación de Facturación - Departamento Gestión de Prestaciones Especiales / Discapacidad
- Atención Farmacias Prestadoras
- Información Importante Departamento Farmacia
- Prescripciones Electrónicas y Vía WhatsApp